lunes, 17 de enero de 2011

Hdad. Cruz calle La Fuente: Cultos a San Sebastián Mártir.


La Hermandad de la Santa Cruz de la calle la Fuente celebra durante esta semana Cultos y actos en honor de su titular, San Sebastián Mártir. En esta edición se recupera la procesión del santo, la cual la realizara el día 23 acompañado por la Banda de Música de Huevar del Aljarafe. A continuación les detallamos estos actos:
Día 20 de Enero, a las 19:30 h, Solemne Función de Iglesia en honor de San Sebastian, presidida por el sacerdote de la localidad D. Antonio Cepeda Lepe.
Día 23 de Enero, a las 13:00 h, Salida Procesional de San Sebastián Mártir desde su Ermita, por las distintas calles de la localidad: Avda. Villarrasa, Colón, Poeta Gª Lorca, Lepanto, La Fuente, Olivares, Sevilla, Andalucía y Ermita en Avda. Villarrasa. Estará acompañado por aldeanos y aldeanas y por la Banda de Musica de Huevar.
Tras la procesión comienza la fiesta en las puertas de su Ermita, con servicio de barra donde se podrán degustar migas y poleás entre otras comidas típicas, tómbola, castillo hinchable para los niños, etc.

No hay comentarios: