jueves, 13 de enero de 2011

3 Años de Rociana Cofrade.

Poco a poco va pasando el tiempo, acabamos de adentrarnos en este año 2011, en el que hoy 13 de Enero celebramos el III aniversario de la apertura de esta Web cofrade rocianera. Con mas etapas de decadencia que de actividad, pero a finales de julio del pasado año 2010 retomamos este blog con nuevas ideas y mejores fotos quedando las entradas adecuadamente, esperemos que esta nueva etapa en la historia de este blog sea definitiva y duradera. Todas las entradas se consideran importantes pero podemos destacar nuestros especiales como El luto de la virgen, Sine labe concepta o Patronas de Huelva; dedicados a los cambios de las imágenes marianas de la localidad excepto este ultimo dedicado a las patronas de cada pueblo.

Cada día iremos mejorando la estética y funcionamiento del blog, añadiéndole cabeceras según la época festiva en la que nos encontremos. En esta etapa se han ido publicando una entrada cada dos días, ya sean informativas, galerías fotográficas, etc.
Agradecemos desde estas líneas a todos los visitantes, animándoles a que nos sigan visitando cada día, ya que desde el día 13 de agosto hasta el día de hoy contamos con 7889 visitas.

La direccion.

No hay comentarios: