martes, 16 de agosto de 2011

Hdad. San Bartolomé: Cultos al Patrón.

Como se hace anualmente la hermandad de San Bartolome Apostol celebrara durante estas semanas una serie de cultos en honor de su titular y patron de la Villa. El central de ellos sera el 24 de Agosto dia de su festividad liturgica con la funcion de iglesia y la multitudinaria procesion por la noche, tras ella se inaugurara la feria de Rociana con actos ludicos y festivos durante cinco dias. Les detallo la agenda.

Dias 20, 21 y 22 de Agosto, a las 21:00 h: Solemne Triduo en honor de San Bartolomé Apostol, presidido y predicado por el sacerdote de la localidad D. Antonio Cepeda Lepe y actuara el Coro parroquial.

Dia 24 de Agosto, Solemnidad de San Bartolome Apostol.

A las 12:00 h, Solemne Funcion Principal de Iglesia en honor de San Bartolome Apostol, titular de la parroquia, patron y alcalde perpetuo. Estara presidida por D. Antonio Cepeda y concelebrada por varios sacerdotes de la provincia. Actuara el coro parroquial.

A las 22:00 h, Salida Procesional de nuestro Santo Patron por el recorrido tradicional acompañado por representaciones del ayuntamiento de Rociana y de las hermandades de la localidad, asi como de una banda de musica.

No hay comentarios: