jueves, 19 de mayo de 2011

Hdad. del Rocio: Cultos de Reglas.

La filial número once celebrará durante esta semana sus cultos anuales en honor de su titular mariana, Nuestra Señora del Rocío, se iniciaran con un triduo que comenzara hoy. Los cultos estarán predicados por el párroco de nuestra localidad Rvdo. D. Antonio Cepeda Lepe, el simpecado de Carrasquilla presidirá su habitual altar en el presbiterio de la parroquial de San Bartolomé, ya el sábado D. Antonio Padilla Gómez exaltara con su pregón a la patrona de Almonte. El culmen de estos cultos se pondrá con la Función Principal de Reglas, en la actuara un coro rociero, posteriormente se realizara el Rosario por el recorrido de costumbre presidido por el simpecado de la Blanca Paloma. Les dejamos con la agenda de los cultos:

Días 19 y 20 de Mayo, a las 21:00 h: Solemne Triduo en honor de Nuestra Señora del Rocío, ocupando la sagrada cátedra el párroco de la localidad.

Día 21 de Mayo, a las 20:30 h: Solemne Triduo en honor de Nuestra Señora del Rocío, a continuación Pregón Rociero a cargo de D. Antonio Padilla Gómez.

Día 22 de Mayo, a las 20:00 h: Solemne Función Principal de Reglas, presidido por D. Antonio Cepeda lepe, posteriormente Rosario procesional.

No hay comentarios: